¡El mejor pasto para hacer deporte!

Fútbol rápido

Para este tipo de cancha se recomienda un pasto sintético fibrilado de 30-35 mm de altura, ideal para superficies de máxima resistencia, ya que brinda una cancha de excelente desempeño y buen funcionamiento y con la mejor calidad. Además, se puede obtener una amplia variedad de colores y estilos para personalizarla.

Fútbol 7

Para este tipo de cancha se recomienda un pasto sintético con altura de 40-45 mm. Con el fin de prolongar su vida frente a un uso intensivo, se sugiere utilizar un hilo fibrilado con base Dura Back Pro. 

Fútbol soccer

Para este tipo de canchas se recomienda un pasto sintético con altura de 50-55 mm y con fibras de monofilamento o tecnología híbrida. Esto permite un desplazamiento del balón muy similar al pasto natural.

Fútbol americano

Las canchas de fútbol americano requieren un pasto sintético con alta capacidad de resistencia al desgaste, además, de una superficie elástica que le proporcione el máximo rendimiento a los jugadores.

Nuestro sistema recomendado es de 50-55 mm de altura con tecnología híbrida.

Béisbol

El pasto sintético ideal para estas canchas es el fibrilado de 40-45 mm de altura. Para cumplir con el diseño de una cancha de béisbol, ofrecemos pasto sintético en color terracota para simular las áreas en donde se coloca la arcilla.

Tenis y pádel

El estilo de pasto sintético para cancha de tenis recomendamos pasto sintético fibrilado de 20 mm de altura con arena sílica, la cual permite el rebote de la pelota y evita lesiones de los jugadores.

Golf

El estilo de pasto sintético para golf recomendado es un texturizado de 10 mm de altura. Su composición permite un rodado perfecto para la práctica de este deporte.